Somos un despacho profesional, con más de veinte años de experiencia, que realiza servicios de asesoría y gestión empresarial, especialmente en los ámbitos de la fiscalidad, contabilidad, gestión laboral y asuntos de tipo jurídico y mercantil. También asesoramos a la personas sobre tributos, impuestos, pensiones, herencias, compraventas, etc.
Comprometidos con la sociedad y con distintos colectivos, nuestro despacho está adaptado para personas con movilidad reducida, habiendo eliminado las barreras arquitectónicas. Igualmente facilitamos la conciliación laboral y familiar, flexibilizando los horarios, reducciones de jornada y permisos.
Estamos intentando erradicar la utilización del papel en nuestro trabajo, para ello digitalizamos todos los documentos que se reciben en el despacho mediante el implante de un moderno gestor documental con capacidades avanzadas de estructuración, búsqueda y almacenamiento, lo que hace que de forma rápida tengamos toda la información a disposición de nuestros clientes.